Coco Gonzalez y la crónica de una caida anunciada

viernes, 26 de octubre de 2012

El 17 de Octubre en San Miguel se tiño como bien lo expresara Leonardo Favio: "Sinfonía de un Sentimiento". La Sociedad Española tuvo un acto a toda orquesta peronista, dirigida magistralmente por Joaquin De La Torre, que llevo la mística justicialista con gran fervor militante.

Pero esta orquesta, tuvo un componente, un instrumentista que desentonó de manera muy notoria: COCO GONZALEZ, que junto a una barra que concurrió bajo su conducción se encargo de quedar fuera de foco ante una multitud que respiraba peronismo puro. El discurso de Joaquin resaltaba los valores que nos dejaron Peron y Evita, y hacia que los militantes explotaran y corearan a viva voz a Joaquin De La Torre, pero mientras esto pasaba la gente de coco Gonzalez trataba de tapar esos cantos al grito "que vuelva coco, la p... que lo p...", pero estos intentos del minúsculo grupo (entre los que había gente del Partido de Moreno) fueron contrarrestados por la multitud enfervorizada, destacándose de la gente del Concejal Andres Salvaggio y la Agrupación Bicentenario, que con sus cantos tapaban de manera contundente los desubicados gritos, y llevaban el nombre de De La Torre bien alto.

Esta actitud de Coco Gonzalez y su gente, de buscar empañar el acto de De La Torre por el 17 de Octubre, cuestión que no logro gracias a los organizadores del acto y a los militantes que concurrieron, tuvo sus consecuencias directas, ya que Jorge "coco" Gonzalez y varios de sus colaboradores tienen firmadas sus bajas y dejaran de pertenecer a la administración municipal. Pero esto no queda acá  ya que desde el circulo mas cercano a De La Torre se esta tratando de investigar si atrás de esta actitud cuasi patoteril de Coco Gonzalez se encuentra un instigador, un autor intelectual, que busca llevar "agua para su molino", de manera peligrosa.

Pero nada de esto pudo empañar un acto de nos trajo la mística peronista a flor de piel, que nos mostró que la militancia justicialista en San Miguel sigue mas viva que nunca, que hay un gabinete mas unido que nunca que trabaja dia a dia en equipo para solucionar los problemas a los habitantes de San Miguel con las banderas de Peron y Evita bien alto 

0 comentarios: