Reverdito y la coherencia como forma de hacer politica

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Presidente del Bloque de Concejales PJ-FPV 17 de Octubre, Hugo Reverdito, viene haciendo de la coherencia política una manera de ejecutar y articular políticas, no solo en el ámbito legislativo sino también en el gremial, debido a su importante participación en el gremio textiles como Secretario General.

Su formación político-sindical es la que le ha permitido poder recorrer un camino en donde jamas doblego sus convicciones, sino que todo lo contrario, las mantuvo con firmeza ante cualquier situación  Muestra de esto es la posición que tomo ante la reforma del sistema de ART, con ya media sanción del Congreso Nacional. En donde dejo claro su disconformidad con la medida impulsada, en virtud de su representación de los intereses de los trabajadores. Esta situación, deja claro que puede tener pensamientos diferentes en algunas cuestiones con el Gobierno Nacional, pero seguir marcando su pertenencia a este y defenderlo de manera firme y concisa.

Esta manera de hacer política es consecuente con el pensamiento justicialista, en donde primera si privilegian los intereses de los trabajadores, como Reverdito lo hace. En la confianza que ha depositado De La Torre en el, tiene como eje esto que mencionamos, su peronismo, su coherencia y su firmes convicciones.

Hugo Reverdito, nos muestra que se puede pertenecer a un espacio, y a la vez tener la libertad de realizar un recorrido de coherencia y convicciones.

0 comentarios: