El Embudo en exclusivo viaja a Venezuela

martes, 2 de octubre de 2012

El Periodista Sebastian Dumont en las proximas horas viajara a la República Bolivariana de Venezuela para cubrir las elecciones que se realizaran en el hermano país del caribe el 7 de Octubre. De esta manera Dumont dirá presente en una de las elecciones latinoamericanas que mas atención atrae para la comunidad latina, en donde se decidirá si continua el Presidente Chavez o si el líder opositor Capriles se convierte en el primer mandatario venezolano.

El creador de El Embudo no solo estará presente en ese país para cubrir el acto eleccionario sino que también se encargara de analizar la post elección, sus repercusiones, dándole el enfoque político de lo sucedido.

Esto es una clara muestra del crecimiento profesional que Sebastian Dumont ha tenido es estos últimos tiempos, ya que no solo conduce el programa político (El Embudo) mas visto del Canal Provincial Telered, sino que cuenta con su propio programa en Radio Rivadavia, los sábados después del fútbol y con su columna política en Canal 26.

Esta no sera la primera experiencia internacional del periodista, ya que semanas atrás estuvo en Brasil recorriendo La Rosinha, la favela mas grande de Latinoamerica, realizando un minucioso informe sobre la realidad de ese lugar, sus aspectos económicos, sociales y políticos.

De esta manera el periodismo de San Miguel tendrá una representación de lujo en las elecciones de Venezuela, que proyectan ser de gran importancia para el contexto del continente.

0 comentarios: