“El relleno Norte III no se va extender” aseguró Massa

martes, 2 de octubre de 2012


  El jefe comunal tigrense Sergio Massa reafirmó su postura respecto del relleno sanitario de San Martín que fue transmitido por el grupo de intendente damnificados al gobernador Daniel Scioli: “tiene una fecha de finalización que no vamos a negociar”.



“Tenemos una firme convicción de que el relleno Norte III no se va extender, no se va ampliar y que tiene una fecha de finalización que no vamos a negociar” indicó el intendente de Tigre Sergio Massa tras reunirse junto a sus pares Gabriel Katopodis de San Martín, Luis Andreotti de San Fernando y Joaquin de la Torre de San Miguel, con el gobernador provincial Daniel Scioli.

La reunión entre los jefes comunales damnificados por el crecimiento del relleno sanitario Norte III que la Ceamse administra en el distrito de Katopodis, tuvo lugar en la casa del mandatario provincial en Villa La Ñata.

“Vamos a buscar soluciones de corto, mediano y largo plazo. Pretendemos en el corto plazo que se resuelva temas que tienen que ver con lo operativo, con respuestas para los vecinos en materia de olores, tapadas y altura de relleno” agregó Massa en contacto con los medios en el marco de una reunión con autotransportistas que se realizó en San Fernando.

Asimismo, el tigrense añadió que “en el mediano plazo pretendemos que la provincia encare el tema de los polos ambientales regionalmente. Desde nuestro municipio vamos a encarar plantas de separación y tratamiento de residuos. Y a largo plazo pretendemos trabajar juntos en la generación de una cultura medioambiental de nuestros vecinos”. 

0 comentarios: