Finalizó la primera etapa de refacciones del Boulevard 25 de Mayo

martes, 2 de octubre de 2012


  Se realizaron trabajos de mejora en una de las principales arterias del distrito.


En el marco del Plan de Obras 2012 -2015, el municipio de San Martín culminó con la primera etapa de refacciones del Boulevard 25 de Mayo.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Carlos Rodríguez, explicó: “Sacamos pilares de hormigón, arbustos y diferentes especies que estaban muy deterioradas; se puso césped, se hicieron esquinas con pasos peatonales y se cambió la iluminación. Después de renovar el boulevard completamente, mejoraremos las veredas, en el marco del impulso que estamos dando a la construcción de viviendas y la instalación de comercios en la zona”.

Además, señaló la importancia de recuperar el espacio público para los vecinos: “Si el espacio público está cuidado, la gente lo usa como lugar de encuentro, intercambio y desarrollo de actividades culturales. Y esta es una manera de combatir la delincuencia y el vandalismo”, afirmó el Secretario.

Actualmente, también se está trabajando en la Plaza Alem y en la Plaza Mitre. “Desde la Secretaría, vamos a seguir mejorando todos los espacios públicos del distrito”, concluyó Rodríguez. 

0 comentarios: