De La Torre:"El PJ bonaerense tiene que elegir a sus propias autoridades

martes, 27 de noviembre de 2012


  El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, afirmó que "el peronismo bonaerense tiene que elegir a sus propias autoridades" e instó a "no dejar afuera" a ningún sector, de cara al proceso de normalización del partido que impulsa el kirchnerismo previa a las elecciones legislativas del 2013.



En declaraciones a la DyN, el intendente señaló que "estamos de acuerdo con la realización de internas" para renovar autoridades, pero reclamó "no excluir a nadie del PJ".

"Me encantaría que todos los peronistas participen en la interna, no hay que excluir, hay peronismos en otros lugares que han sido disecados y perdieron elecciones, cuando se le impusieron desde otro lugar las autoridades", advirtió al poner como ejemplo al "peronismo de la Capital" en referencia a la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, De la Torre señaló que "eso pasó en su momento con el peronismo de la Capital, quisieron cooptar al PJ porteño y en las últimas elecciones nos ha costado sacar votos propios".

"Tenemos que tener cuidado que no pase lo mismo en la provincia" de Buenos Aires, sostuvo el jefe comunal de San Miguel y añadió: "por eso el peronismo bonaerense tiene que elegir a sus propias autoridades".

De la Torre, junto a sus pares de la Primera Sección electoral bonaerense se reunieron días atrás para analizar la convocatoria a los máximos órganos partidarios impulsada por el kirchnerismo para llamar a elecciones internas el 31 de marzo de 2013 a elegir autoridades partidarias.

Consultado sobre las expectativas respecto de las elecciones legislativas de 2013, De la Torre dijo que "vamos a tratar de que la mayor cantidad de compañeros vuelva a participar de las internas".

"El peronismo bonaerense está bien como siempre, ha ganado todas sus últimas elecciones, tendrá que hacer un camino para buscar tener más vida en forma permanente y tratar que la mayor cantidad de compañeros vuelva a participar de sus internas", sentenció.

0 comentarios: