Nuevo Anden: La Obra Publica avanza en San Miguel

lunes, 5 de noviembre de 2012


A pesar de los problemas económicos que atraviesa la Nación y la Provincia, en San Miguel la obra pública avanza a paso firme. En pocos día se inaugurara el nuevo anden sentido Pilar del Ferrocarril San Martin, con el objetivo de facilitar a los usuarios una infraestructura acorde a un servicio de transporte público que recorre gran cantidad de distritos del conurbano bonaerense.
Este nuevo emprendimiento contara con dos nuevas boleterias y nuevos baños públicos  Además la barrera gracias a la construcción estará baja menos tiempo, permitiendo avanzar en la reorganización del transito vehicular.
El nuevo anden es parte de un conjunto de políticas de promoción comercial, productiva y urbana, enmarcadas en el nuevo centro de San Miguel que comenzó con las reformas ya conocidas, como la ampliación de la veredas de la Avenida Presidente Peron y la ampliación de la calle Sarmiento. Un nuevo paso en esta política fue la reforma total de la galería comercial de la estación San Miguel, que hoy de encuentra totalmente remodelada y con una nueva fisonomía que facilita el andar dentro de la Estación  Con el corrimiento del andén sentido Pilar, se avanzara en la reforma del edificio de la estación como en su nueva galería comercial.

De esta manera con un gran esfuerzo de la administración de De La Torre, se continua realizando inversiones en materia urbanística que mejore la calidad de vida de los habitantes de San Miguel.



0 comentarios: