Scioli y Giroldi inauguraron el edificio de la Jefatura Departamental de Campana

martes, 11 de diciembre de 2012


  El gobernador bonaerense cumplió una intensa agenda junto a la intendenta local que también incluyó la entrega de patrulleros y el anuncio de nuevos emprendimientos industriales.



El mandatario provincial Daniel Scioli dejó inaugurada oficialmente la Jefatura Departamental de Campana junto a la jefa comunal Stella Giroldi y parte de su gabinete.

“Prometimos y cumplimos, esta nueva Departamental va a integrar a los municipios de Campana, Zárate y Escobar”, dijo el gobernador, quien estuvo acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), y Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología).

Scioli anunció también el cierre de los calabozos que alojan a detenidos en la ciudad de Campana en los próximos días, “para poder incorporarlos al sistema de alcaldías, y en sus unidades penitenciarias respectivas”.

Destacó asimismo “el record en la apertura y expansión de parques industriales” durante 2012 en la Provincia, al entregarle a la intendenta local, Stella Maris Giroldi, la posesión de terrenos para expandir el sector industrial planificado.

“Estamos muy contentos con el apoyo de la Provincia en seguridad y también con la entrega de posesión de los terrenos para el parque industrial porque son tantas las empresas que tiene Campana que necesitábamos nuevos espacios para expandirnos”, dijo la jefa comunal. 

0 comentarios: