Banco Nación inauguró otra sucursal en San Martín

viernes, 25 de enero de 2013


Se trata de un anexo operativo de la sede del centro sanmartinense; el intendente Gabriel Katopodis participó de la apertura junto al presidente de la entidad Juan Carlos Fábrega


El Intendente Gabriel Katopodis participó de la inauguración de un anexo operativo de la sucursal San Martín del Banco de la Nación Argentina, que permitirá brindar un servicio más eficiente a los vecinos.

Durante la apertura de la sede de Intendente Campos 1634, el jefe comunal afirmó que “Estamos muy contentos por la inauguración de esta sucursal, que era una necesidad para San Martín por las colas que se producen en la sede central de nuestra plaza. Esto nos va a permitir descomprimir buena parte de la demanda y mejorar la atención que brindamos a nuestros vecinos, contribuyentes e industriales”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Juan Carlos Fábrega, sostuvo: “Teniendo en cuenta que en San Martín tenemos una actividad operativa muy alta, con este anexo buscamos brindar un mejor servicio, especialmente en todo lo referido a planes sociales, jubilados, y becarios, que son muy necesarios”.

Esta nueva dependencia, que funcionará como un complemento de la sucursal San Martín, contará con 10 empleados para atender diferentes demandas de los vecinos.

“Junto al gerente zonal del banco, compartíamos la preocupación por brindarles a nuestros vecinos un mejor servicio. Con esta unidad operativa, se va a dar una respuesta rápida y se atenderán más de mil trámites diarios”, concluyó Katopodis.

0 comentarios: