De La Torre inauguró el gimnasio de rehabilitación kinésica

jueves, 10 de enero de 2013


Ya se  inauguro el nuevo gimnasio de rehabilitación kinésica en el Centro de Diagnóstico Nº 1 (Mattaldi, Bella Vista). Cuenta con 7 boxes de atención, 2 boxes de vías respiratorias y 7 carros de traslado de equipamiento, entre otras varias novedades. A su vez, se estreno una nueva ambulancia completamente equipada. El espacio va a permitir la recuperación post-operatoria de las muchas neurocirugías traumatológicas que se están realizando. Con esto apuntamos a que la salud pública pueda competir con la privada, y que de esta manera se mejoren los ingresos.
“Es un placer muy grande estar nuevamente acá”, pronunció, y luego enumeró los logros de la gestión en el área de salud.

El Intendente también  mencionó que el desafío del Municipio es no “tener una salud pública tonta”, sino que compita con la salud privada, y por otra parte mencionó la importancia de que el Departamento Ejecutivo comunal continúe trabajando a esta altura del año.

El remodelado y ampliado lugar ahora cuenta con 7 boxes de atención, 2 boxes de vías respiratorias, 7 carros de traslado de equipamiento, un electro simulador, 4 lámparas infrarojo, 2 magneto terapia, 1 ultrasonido, 4 camillas de adultos y dos pediátricas. Además, se presentó una nueva ambulancia, abonada por la cooperadora del Centro de Atención.

0 comentarios: