Federer: “Recuerdo Tigre y se me pone la piel de gallina”

miércoles, 16 de enero de 2013

El mejor jugador de la historia de tenis, que se encuentra disputando el Abierto de Australia, volvió a elogiar su visita a la Argentina: “Tuvimos 20000 personas en el estadio




Fue un ambiente increíble, uno de esos momentos en los que sientes escalofríos. Me sentí algo más que un jugador de tenis”.

La reciente gira de exhibiciones que encaró por Sudamérica sigue bien presente en la mente del suizo Roger Federer, que continúa elogiando su paso por nuestro país.

"Fue una experiencia loca, muy buena y mejor de lo que esperaba. Tuvimos 20.000 personas en el estadio una noche y otras tantas en el mismo estadio de Tigre a la siguiente.

Fue un ambiente increíble, uno de esos momentos en los que sientes escalofríos y se te pone la piel de gallina al entrar al estadio" , dijo el número dos del tenis mundial tras avanzar a la segunda ronda del Abierto de Australia.

Y agregó: "Me sentí algo más que un jugador de tenis en aquellas noches, no puedo agradecerle lo suficiente a la gente por haberme dado una recepción tan cálida. Juan Martín (Del Potro) fue grandioso como anfitrión, realmente".

Federer dijo que prefirió llegar a Buenos Aires sin saber demasiado del país para así sorprenderse y disfrutarlo más aún.

"No puedes nunca repetir la primera vez que pisas un país. Llegué a Argentina sin saber qué esperar, y quise que fuera así. Fue mucho mejor de lo que esperaba", declaró el suizo.

Cabe destacar que Federer participó de una clínica de tenis en Tigre junto a los chicos de la Escuela Municipal y los de Deporte Especial, así como participó de una cena a beneficio del programa de becas municipal Tigre Educa.

0 comentarios: