San Miguel: LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TUVIERON UNA BONIFICACIÓN ESPECIAL

miércoles, 23 de enero de 2013

Fue de $800 y la percibieron todos aquellos que tienen un sueldo menor a $8000. Demuestra la capacidad y la solvencia económica para poder afrontar este tipo de gastos en el fin de un año especialmente complicado en materia de sueldos


Llegado el fin del año 2012 los empleados del municipio de San Miguel tuvieron la posibilidad de contar con un dinero extra, más allá del aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes de diciembre, en concepto de una bonificación especial, no remunerativa, de $800. En total fueron cerca de 2800 los que pudieron contar con la misma, puesto que se le entregó a todos aquellos que perciben un sueldo menor a $8000 (contando a becarios, pasantes, asistentes, entre otros).
En este sentido, es de destacar que San Miguel por un lado, cuenta con la solvencia económica para afrontar este tipo de gastos, sobre todo teniendo en cuenta que fue un año especialmente complicado en lo relacionado a los sueldos y aguinaldos y, por otro, la continuidad de este tipo de acciones, ya que en el 2011 también se llevó a cabo la entrega de la bonificación especial; en esa oportunidad fue de $600. 
Prensa San Miguel

0 comentarios: