Massa: “A algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada”

lunes, 14 de enero de 2013


El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió junto al Presidente del HCD, Julio Zamora los avances de obras que forman parte de una inversión municipal que asciende a los 260 millones de pesos, destinada a mejorar la circulación vial en distintos puntos del distrito
CMS Noticias  De Narváez ahora elogio a Massa es "el Politico que mas futuro tiene". 
“Mientras a algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada, nosotros entendemos que mientras más caminos y accesos tengamos, mejor calidad de vida tiene la gente”, aseguró el jefe comunal.

Acerca del impacto que estos trabajos generan en la sociedad, Massa explicó: “Arrancamos el plan de obras 2013 con el objetivo de seguir manteniendo el nivel de inversión y obras públicas, generando empleo, desarrollo y mejor calidad de vida para la gente. Vamos a invertir más de 260 millones de pesos en calles, caminos y túneles porque cuando uno hace obras viales, lo que está haciendo es permitirle a distintas localidades alejadas de Tigre mejor circulación y por sobre todas las cosas, mejorar el valor de cada una de las propiedades. La obra pública, bien planificada, iguala para arriba, y mejora el valor de la ciudad. El esfuerzo en este tiempo, hay que ponerlo en la gestión, en darle respuestas a la gente. Los que hablan mucho, en general, hacen poco o nada. No hay tiempo para perder en polémicas berretas”.

En primer lugar, el jefe comunal y el Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, visitaron los trabajos finales en el Camino Bancalari – Benavídez, donde se ejecuta una carpeta asfáltica de 1.500 metros lineales, señalización vertical y horizontal completa, iluminación, con parquización, arbustos y palmeras.

Actualmente, se está ejecutando el tramo final entre la calle Sarmiento, bordeando el Arroyo El Claro, conectando hasta el puente y rotonda en la intersección con la Ruta 27. Asimismo, se encuentra en construcción la rotonda en el cruce del corredor vial mencionado y la Ruta 27. Su objetivo es permitir la fluidez en la distribución del tránsito vehicular en un empalme que registrará un alto caudal de circulación vial.

Además, y también sobre el corredor Bancalari-Benavidez, la comuna está ejecutando la construcción de un túnel y la ampliación de otro, y proyecta la edificación de un puente que unirá la Ruta 202 con el mismo.

Luego, Massa se dirigió al cruce de la Ruta 197 y la Avenida Liniers, lugar donde comenzó una nueva rotonda vehicular en una intersección neurálgica de Tigre. Allí, se hará la ejecución de carpeta asfáltica, pavimento de hormigón, cordones montables, desagües complementarios y señalización.

El Municipio avanza en la pavimentación de asfaltos vecinales, sumando 1.000 calles para este año, la rehabilitación de un sector de 950 m del Boulevard de Todos los Santos mediante el reciclado del pavimento existente por el mal estado del mismo, y los progresos en los ensanches de la Avenida de los Constituyentes y la ex Ruta 27.

También estuvieron presentes junto a Massa y Zamora durante la recorrida el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani y el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, entre otros funcionarios.

0 comentarios: