Massa defendió su modelo de gestión

viernes, 18 de enero de 2013


El intendente de Tigre respondió vía Twitter cuestionamientos sobre su administración: “Además de organizar eventos culturales gratuitos y haber traído al número uno del tenis mundial (por Roger Federer), trajimos a los N°1 en tecnología contra la inseguridad” twiteó


Mientras continúa en el juego del misterio sobre su definición electoral para octubre próximo, vía Twitter el intendente tigrense Sergio Massa muestra para los críticos la que considera como la “joya” de su gestión: el centro de control de cámaras de seguridad y tránsito del COT.

“Además de organizar eventos culturales gratuitos y haber traído al número uno del tenis mundial (por Roger Federer), trajimos a los N°1 en tecnología contra la inseguridad. Gracias a la Universidad Tecnológica Nacional, a IBM Argentina y a NEC, por ayudarnos a desarrollar este Centro De Monitoreo de cámaras” twiteó el jefe comunal este jueves.

“El Centro sirve para prevenir la inseguridad y los accidentes de tránsito, que son las principales preocupaciones de LA GENTE (sic). Acá les comparto una foto, para ‘aquellos’ que a lo mejor, lo ignoran...” agregó minutos después de los tres anteriores.

Aunque no explicitó el destinatario, los mensajes llegan en defensa de su modelo gestión. El lider de la CGT opositora Hugo Moyano lo halagó pero deslizó críticas sobre los espectáculos: "no determinan apoyo a una persona" dijo el camionero.

En el medio de versiones de ruptura con el kirchnerismo, desmentidas luego desde el entorno del jefe comunal, Massa opta por responder puntualmente las críticas y esquiva las definiciones. 

0 comentarios: