Samsung presentó dos nuevos integrantes de la familia Serie 7

miércoles, 9 de enero de 2013


En el marco del Consumer Electronics Show 2013, la empresa dio a conocer los potentes equipos previstos para este año, con un diseño delgado y ligero y mayor potencia
Samsung presentó dos nuevos integrantes de la familia Serie 7
"En 2013 vamos a continuar centrados en la innovación, entregando productos que se ajusten a los estilos de vida de nuestros consumidores, manteniendo la alta gama de los equipos Samsung, que se han caracterizado por su exclusivo diseño y mejores estándares en desempeño. Las nuevas Chronos Serie 7 y Serie 7 Ultra son sólo dos ejemplos de lo que pueden esperar de nosotros durante todo el año", aseguró David Song, vicepresidente senior de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung en declaraciones a la prensa.
La nueva Chronos Serie 7, que tiene la opción Multi Touch que permite al usuario interactuar directamente con la pantalla, se suma al panel táctil, además de un 150% de aumento en la velocidad para navegación y ejecutar aplicaciones.
Elaborada completamente en aluminio, posee un potente procesador Intel quad-core con hasta 16 GB de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento y 2GB de gráficos externos en un chasis delgado que mide tan sólo 20,9mm (0,82 pulgadas), además de una pantalla Full HD (1920x1080) y una batería con duración de hasta 11 horas.
En tanto, se presentó la primera Ultra de la familia Serie 7, también realizada completamente en aluminio, anunciada como la mejor ultrabook multimedia, ya que permite disfrutar de imágenes nítidas en su pantalla multi touch HD así como características de sonido de gran alcance.
Con una batería de hasta 8 horas de duración, posee procesadores Intel Core i5 o i7 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD, y la opción de conectividad 4G, además de tres puertos USB, un puerto LAN y una ranura de seguridad para asegurar el dispositivo.

0 comentarios: