Scioli compartió con Axel una jornada solidaria

lunes, 28 de enero de 2013


El gobernador Daniel Scioli enfatizó hoy que “la guía de trabajo” de su gobierno está basada en que “todos los chicos tengan igualdad de oportunidades”, al compartir una jornada solidaria con el afamado cantante Axel y los integrantes del coro “Namasté”, en la parroquia Sagrada Familia y San Luis Orione en Mar del Plata


"Tenemos que proteger a los niños y a los más vulnerables, y darles el empujón para que salgan adelante y cumplan sus objetivos", sostuvo Scioli, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

El gobernador otorgó presentes a los integrantes del coro, que cuenta con 28 chicos con capacidades diferentes bajo el nombre "Namasté", de origen indio, que remite a la igualdad.

Scioli entregó también un reconocimiento a Axel por su "lucha emprendedora y el mensaje que transmite a través de sus canciones", junto con la subsecretaria de Políticas de Integración, Lucía Maffrand, y el diputado provincial, Rodolfo "Manino" Iriart.

El encuentro culminó con una emotiva versión de la canción "Celebra la Vida" y "Todo Vuelve", interpretada por el cantante, los integrantes del coro y sus familiares

0 comentarios: