Junto al Int. De La Torre los abuelos sanmiguelinos disfrutaron el cierre de la colonia

lunes, 28 de enero de 2013


En el predio del IOSE, los abuelos despidieron la colonia con demostraciones artísticas


El mediodía del jueves los abuelos que formaron parte de la primera rotación de las colonias de vacaciones de 2013, celebraron el cierre de los 15 días de diversión. El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, compartió el momento y fue partícipe del festejo.

La colonia para adultos mayores se llevó a cabo en el campo deportivo del IOSE. Allí, los abuelos contaron con un espacio para la recreación donde pudieron juntarse con otras personas de su misma edad para compartir experiencias, cuentos y demás; además de disfrutar de la pileta, juegos de carta, tejo, sapo, vóley adaptado, entre otras actividades deportivas y culturales. Cabe destacar que las colonias tienen un ciclo de rotación cada 15 días, donde un nuevo grupo de abuelos inscriptos retomará las actividades precedidas por el grupo actual.

En la jornada del cierre, se dividieron a los adultos mayores en cinco equipos: rojo, amarillo, rosa, azul y violeta. Cada uno de ellos preparó una presentación que conmemoró a las personalidades, estilos, costumbres y personajes del período comprendido entre 1960-2000. Cada grupo representó una década en particular y, disfraces, música y baile mediante, se pudo ver la aparición de “imitadores” de Carlos Monzón, Susana Giménez, el Chavo del 8, Michael Jackson, entre otras celebridades. Más de una vez, los abuelos invitaron a bailar al intendente, Joaquín de la Torre, junto al secretario de Coordinación de Políticas Territoriales, Jaime Méndez, y al director general de Recreación, Turismo y Tercera Edad, Darío Vecchio, también presentes en la jornada.

0 comentarios: