El Samsung Galaxy Note II llegó a la Argentina

viernes, 25 de enero de 2013


El equipo hace hincapié en la productividad y creatividad. Agrega un S Pen con más funciones, multipantalla y la cámara puede “volver al pasado”. Samsung traerá nuevos accesorios. Precio y características
El Samsung Galaxy Note II llegó a la Argentina
El equipo se destaca por su amplia pantalla de 5,5’’ y las mejoras que Samsungintrodujo tanto en el hardware como en el software. A eso hay que sumarle las mayores posibilidades que brinda el S Pen, un stylus inteligente que amplía de manera notable la funcionalidad del Note II.
Al igual que con la tablet Galaxy Note 10.1, al quitar el S Pen de la carcasa se abren una serie de aplicaciones para sacar provecho al stylus. Una de las que Samsung destaca es Easy Clip, que permite recortar una imagen de la pantalla y usarla luego en un documento.
El Galaxy Note II agrega Quick Command, una función que permite al usuario ahorrar tiempo: con solo deslizar el S Pen de manera vertical sobre la pantalla se abre un menú con accesos directos a las apps que el usuario desee. Incluso, se puede configurar el equipo para que detecte una letra y accione una aplicación.
Por último, el S Pen es más preciso que el anterior ya que suma 1.024 puntos de presión.
Pantalla y potencia
El Galaxy Note II posee una pantalla HD Super AMOLED de 5,5" (1280 x 720), un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz, 2GB de RAM y opera bajo Android 4.1 Jelly Bean. Samsung asegura que la batería de 3.100mAh ofrece una autonomía que ampliamente supera un día completo.
Agrega una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9. Ambas son capaces de grabar en HD, cámara lenta y rápida. También se pueden sacar fotos mientras se graba un video.
Una de las funciones más destacadas de la cámara es lo que Samsung llama Best Face: se disparan múltiples fotos para después cambiar las caras de los protagonistas, eligiendo la mejor toma o la más graciosa.
El sistema parece similar al que RIM anunciara para sus equipos con BlackBerry 10.
El Galaxy Note II viene con varias aplicaciones para editar fotos. Entre ellas se destacanPhoto Note (para dejar una nota escrita a mano al dorso de una imagen) y Paper Artist, que agrega efectos y mensajes gracias a la interacción con el S Pen.
Otro de los aspectos destacados del Galaxy Note II es la posibilidad de trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo. En pantalla se pueden visualizar hasta cuatro.
Multi Window permite dividir en dos la pantalla, adjudicar un mayor o menor espacio a una app abierta y mientras tanto seguir mirando, por ejemplo, un video.
En la presentación se mostró también cómo una mejora al S Note permite con el S Pentomar nota de algo importante mientras se mantiene una comunicación telefónica.
La función se llama Pop Up Note y se activa con un doble golpe del S Pen sobre la pantalla.
El Galaxy Note II es un equipo con una gran cantidad de novedades en el campo de las funcionalidades. Son tantas que la compañía se encuentra trabajando en un video explicativo para que los usuarios puedan sacar el mayor provecho.
El Galaxy Note II estará disponible en la Argentina desde mediados de febrero. Elprecio varía con cada operadora, pero se espera que sea de $3.299, atado a un plan de $199.
Características completas
-Red: HSPA+ 21Mbps (HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps)
-Procesador: Procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHz
-Pantalla: 5.5” HD Super AMOLED (1280 x 720)
-Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean
-Cámara:
Principal: 8 megapíxeles con auto enfoque con flash LED, BSI
Secundaria: 1.9 megapíxeles Cámara VT, BSI
Funciones: Best Photo, Best Face, Low light shot, Slow motion
-Video: Codec: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, DivX, WMV7, WMV8, WMV9, VP8
Formato: 3GP(MP4), WMV (ASF), AVI, FLV, MKV, WebM
Full HD (1080p) Playback & Grabación HD
-Audio: Codec: MP3, OGG, WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV, AC-3, Flac
Reproductor de música con SoundAlive
3.5mm Ear Jack
- Características optimizadas de S-Pen: 
S Pen Experience
S Note, S Planner, Email con integración de mano alzada
S Pen Alert 
Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist
Air View
Pop up Note
Shape Match, Formula Match, Idea Visualizer
- Funciones para compartir: Samsung AllShare Play & Control; Samsung AllShare Cast (WiFi Display) – Mirroring & Extension; Samsung AllShare Framework; S Beam
-Conectividad: Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wi-Fi, NFC
-Memoria: interna de 16GB, ampliable mediante microSD de hasta 64GB.
-Dimensiones: 80,5 x 151,1 x 9,4 mm, 180 gramos.

0 comentarios: