Zúccaro cruzó a De Narváez en defensa de Sergio Massa

miércoles, 23 de enero de 2013


El intendente de Pilar Humberto Zuccaro criticó al diputado nacional quien había pedido definiciones al jefe comunal tigrense: "Mientras De Narváez hace 4 años promete planes, Massa lucha todos los días contra la inseguridad" respondió
CMS Noticias  De Narvaez le reclamó a Massa definiciones sobre la reelección. 


“De Narváez tendría que preocuparse por sus promesas de seguridad, que nunca mostró. Sergio (Massa) ha demostrado en Tigre que con gestión se puede combatir la inseguridad, teniendo un buen modelo. Aquí en Pilar tenemos un sistema diferente, pero con el mismo objetivo, combatir la inseguridad con la prevención”, sostuvo Zúccaro, quien se ha mostrado junto a su par de Tigre en distintas reuniones que se vienen desarrollando desde el 2012.

Tras las declaraciones del Diputado Nacional Francisco De Narváez solicitándole a Sergio Massa una definición en cuanto a su postura con el gobierno nacional y su posible candidatura en las elecciones legislativas de este año, el Intendente de Pilar salió a contestarle.

Zúccaro fue más allá: “Antes de hablar de candidaturas, debería mostrar el famoso plan que viene prometiendo desde hace cuatro años y aún no hemos visto”, lanzó el pilarense en referencia a la campaña de De Narvaez del 2009.
En la previa de un año electoral, el Intendente de Pilar aseguró que los vecinos pretenden ver Gestión y trabajo diario para mejorar la realidad de las comunas y no políticos preocupados sólo por la campaña. Para ello, remarcó la cercanía al proyecto de gobierno de Massa.

0 comentarios: