Arietto confirmó que se va porque no pudo con la unión política-barras

martes, 5 de febrero de 2013


La ex jefa de seguridad de Independiente dijo que dejó su cargo por la imposibilidad de "desarticular mafias". Reconoció diferencias con Cantero a quien, sin embargo, calificó como "buena persona"
Arietto confirmó que se va porque no pudo con la unión política-barras
Crédito foto: NA
"No me sorprendió la relación entre barras y política, no es más ni menos que lo que sabemos", "es mucho dinero el que se maneja" y "si no hay control y no hay compromiso se asientan esas cuitas que cuesta mucho desarticular", fueron algunas de las expresiones que Florencia Arietto utilizó para explicar su renuncia al departamento de seguridad de Independiente.

En septiembre pasado, cuando asumió en el cargo, anunció "tolerancia cero para los barrabravas" y se propuso terminar con la violencia en el fútbol: no pudo.

En una entrevista con Juan Pablo Varsky en radio Metro 95.1, la abogada reconoció que "había cuestiones muy básicas que no se pueden modificar que tienen que ver con lo técnico para desarticular mafias" y acusó una "conducta omitiva del poder judicial".

Arietto, reconocida por denunciar a la policía bonaerense en casos de gatillo fácil, reconoció diferencias con el presidente de Independiente, abanderado en la causa contra los barras, pero hizo una llamado a los "hinchas genuinos" para que los apoyen en su lucha.

"Con el presidente hay un afecto, es una persona buena, le digo a los hinchas que al final la batalla la vamos a ganar, que no hay que perder la esperanza. Simpemete nos llevará algo más de tiempo. Cantero es lo mejor que le puede pasar a Independiente: que lo acompañen y lo sostengan", remarcó.

0 comentarios: