Llego el dia para el seminario que juntara a De La Torre con Massa y Scioli

viernes, 22 de febrero de 2013

En el día de hoy se realizara el seminario "Gobiernos y Seguridad". La experiencia Rio de Janeiro, organizado por el municipio de Joaquin De La Torre, en donde estarán presentes disertando, el organizador Joaquin De La Torre, el Ministro de Seguridad de la Provincia Rodolfo Casal, el Secretario de Seguridad de Rio de Janeiro Jose Maria Beltrame, el Intendente de Tigre Sergio Massa y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

El seminario aborda la problemática de la seguridad partiendo del análisis de diferentes referentes locales e internacionales que volcaran sus experiencias y puntos de vistas en pos de desarrollar políticas publicas de seguridad.

El exitosos plana de pacificación de las favelas de Rio de Janeiro, sera el punto de partida para analizar y discutir esta tan real problemática que abarca a la totalidad del pais, y que San Miguel como Tigre son distritos en donde se están realizando importantes avances en esta materia y grandes inversiones de los presupuestos, en gran medidas con fondos genuinos generados por estos municipios.

Esto servirá para mostrar la capacidad logística de la administración De La Torre, cuyo encargado es el Jefe de Gabinete Municipal Alfonso Coll Areco, hombre importante de la gestión, y dejando claro que en San Miguel nació una etapa en donde se dejo de ser un distrito mas del conurbano a ser un partido con capacidad de generar políticas que excedan los limites geográficos sanmiguelinos.

0 comentarios: