Casal pidió mayor severidad con la portación de armas ilegales

lunes, 11 de marzo de 2013


El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal reiteró su pedido para la "la aplicación de la Ley de restricción de las excarcelaciones de los que tienen armas ilegales" detenido por la Corte provincial
(Foto: archivo)


El funcionario volvió a pedir por "la aplicación de la Ley de restricción de las excarcelaciones de todos los que tienen armas ilegales" y aseguró que "es imposible construir una sociedad en paz con gente que anda armada por la calle".

El funcionario también se refirió a los hechos de inseguridad ocurridos en las últimas horas en la provincia, con la muerte del joven rugbier baleado en La Plata y el crimen de una adolescente en Junín.

"Se han colectado pruebas muy valiosas, fílmicas y testimoniales que indican que ya estarían identificado los agresores, aquellos que sin duda salvajemente le tiraron un tiro en la cabeza a Juan Pedro Tuculet", dijo sobre el primero de los casos.

En referencia al episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Junín, Casal solicitó a los vecinos "diálogo y tranquilidad", luego de la pueblada que tuvo lugar este sábado por la noche frente de la dependencia policial 2da donde rompieron vidrios e incendiarios varios autos.

"Junín es una población altamente sensibilizada y comprometida con los problemas de la ciudad", indicó.

0 comentarios: