La Sinfonica de San Miguel, todo un éxito y repercusion nacional

lunes, 11 de marzo de 2013

Añadir leyenda
La orquesta Nacional Sinfónica, toco este viernes en San Miguel, y convocó a mas de 10.000 personas que disfrutaron de una jornada a pura cultura. Con momentos sublimes como cuando tocaron Libertango y Adiós Nonino se vivió una jornada excepcional organizada por la Intendencia de San Miguel.

Pero la repercusión de la Sinfónica no solo existió en San Miguel, sino el Diario Clarín le dedico un importante espacio en su matutino  destacando lo exitoso de la jornada.

Esto es una muestra de la importancia que le da De La Torre a la difusión de la cultura, principalmente con eventos que no están al alcance de todos, el Intendente de San Miguel lo hace posible. Se pudo observar el trabajo denodado que realizó el equipo municipal en la organización, destacándose Cristián "Piojo" Mendez, Jefe de Asesores de la Secretaria de Coordinación de Políticas territoriales, que en los días previos y durante el recital, se lo vio trabajar fuertemente, estando en todos los detalles organizativos, haciendo mas cómoda la espera para le gente y los invitados. Su trabajo fue clave para que el evento estuviese a la altura de lo esperado.

De esta manera San Miguel se vistió de cultura de alto nivel, gracias a su Intendente que piensa siempre en mejorar la calidad de vida del distrito.




0 comentarios: