La empresa inició una campaña en la web a 10 días del lanzamiento del nuevo smartphone, que podrá ser vista desde Times Square en Nueva York, ciudad elegida para dar a conocer el Galaxy S IV
En el video publicado en YouTube, el pequeño Jeremy circula en un Rolls Royce por Manhattan hacia una reunión secreta. Su chofer parece más emocionado que el joven.
"Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color", le dice el conductor.
Tras llegar a la sala de conferencias, un señor vestido de traje telefonea con un gran smartphone que hace desparecer rápidamente en el bolso de su saco.
Destrás de él cuelga un cartel en la pared que dice: "Be ready 4 the next Galaxy" (prepárense para el nuevo Galaxy).
Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se convirtió en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple.
El próximo celular, sin embargo, no aparece en YouTube.
El prototipo sólo aparece en un cartón blanco que sólo puede ver Jeremy.
Samsung envió invitaciones a periodistas para una presentación en el Radio City Musica Hall del centro Rockefeller neoyorquino. La presentación del 14 de marzo será exhibida además en la cercana Times Square.
Por ahora, Samsung se limita a decir en el video que la historia “continuará”. Es de esperar entonces que en pocos días haya un nuevo video o bien que la secuela del actual continúe el próximo 14 de marzo.
Los rumores indican que el Samsung Galaxy S IV tendrá una pantalla de unas 5’’, procesador de ocho núcleos a 1,8GHz, 2GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en 1080p.
El sistema operativo que emplearía el S IV es Android Jelly Bean.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario