Cristina Kirchner se reunió con Sebastián Piñera

lunes, 18 de marzo de 2013


Tras la entrevista con el papa Francisco, la argentina mantuve una entrevista bilateral con su par chileno. Entre otros temas, discutieron un acuerdo tributario 



La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en Italia con su par chileno Sebastián Piñera, quien también se encuentra en Roma para participar de la entronización del papa Francisco.

En una de los salones del hotel Eden de Roma, donde se aloja la jefa de Estado argentina, los mandatarios mantuvieron una reunión bilateral, justo en el día previo a la asunción del primer Papa sudamericano.
 
Según adelantaron las cancillerías de ambas naciones, discutieron temas relacionados con el tren trasandino, el paso de Aguas Negras y un acuerdo tributario a establecer entre ambas naciones.

Según informó el diario chileno La Tercera, previo a la reunión con Cristina Fernández, el presidente Piñera encabezó la inauguración de las obras de la nueva Embajada de Chile en Italia. El edificio se encuentra ubicado en un tradicional sector residencial de Roma. Se trata de un inmueble independiente, de tres pisos y que previamente albergó las dependencias de la embajada de Portugal.

0 comentarios: