Informan sobre los créditos del Procrear en Pilar

miércoles, 13 de marzo de 2013


Durante toda la semana, promotores del Programa “Integradores” de Anses estarán presentes con un puesto de información del organismo, en las localidades de Pilar, Villa Rosa y Del Viso


Los puestos de Anses atenderán consultas generales y se darán a conocer los alcances y requisitos para acceder a los créditos del plan impulsado por el gobierno nacional y que está destinado a personas que tienen terreno propio y quieren acceder a un crédito del Banco Hipotecario.

Este martes 12 y mañana miércoles 13, el puesto de información estará ubicado en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, en el cruce de las calles Lorenzo López y Rivadavia. Mientras que el jueves 14 y viernes 15, las consultas se podrán hacer frente a la Estación Del Viso del ferrocarril Belgrano y finalmente el próximo sábado 16 y lunes 18 la posta se instalará en la estación de tren de Villa Rosa. Durante todos estos días el horario es el mismo: de 10 a 16 y se suspende en caso de lluvia.

El crédito otorgado por el Procrear es exclusivamente para la construcción de la vivienda y la compra del terreno debe concretarse con fondos de la persona interesada.

0 comentarios: