Aliados a Massa salieron al cruce de los dichos de De Narváez

lunes, 22 de abril de 2013


Dos intendentes aliados al intendente de Tigre, Sergio Massa, salieron hoy al cruce de declaraciones del diputado nacional Francisco De Narváez, quien le había reclamado que "no se haga el distraído" en relación con los proyectos de ley del Gobierno para reformar la Justicia
    CMS Noticias  De Narváez pide a Massa que no se "haga el distraido". 


    "Es raro que no le pida definición a (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli. ¿Será que tiene complejo de inferioridad con Massa?", dijo el intendente de Olavarria, José Eseverri.

    Y agregó: "De Narváez tiene que resolver su problema en el psicólogo. Él no ve distracción, lo que ve son las encuestas, lo ve a Massa muy arriba y le agarran ataques de pánico. Le recomiendo un equipo de psicólogos muy bueno de Olavarria", continuó.

    El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, agregó que "Massa no se hace el distraído esta laburando, mientras De Narváez chamuya y chamuya".

    De Narváez envió hoy una nota de prensa en la que pidió a Massa "no se haga el distraído" y que su bloque no dé quórum para el tratamiento la semana próxima de los proyectos de ley que impulsa el Gobierno para reformar la Justicia.

    "Es hora de definirse, se está con la Presidente (Cristina Fernández) o se defiende la libertad", planteó, luego de destacar la "multitudinaria movilización del jueves" pasado.

    0 comentarios: