Dos accesorios para despedirse del mouse

jueves, 11 de abril de 2013


Logitech presentó en la Argentina un touchpad multitáctil y un teclado inalámbrico con trackpad, pensados para despejar de cables el ambiente y trabajar de manera más cómoda
Dos accesorios para despedirse del mouse
Los lanzamientos forman parte del portfolio que Logitech diseñó para Windows 8 ya que cada accesorio tiene gestos para acceder a distintas funciones del último sistema operativo de Microsoft.
Compatibles con Windows 7, la nueva línea de Logitech está conformada por tres nuevos productos:
-Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650
Se trata de un touchpad de vidrio que ofrece 13 gestos táctiles especialmente diseñados para Windows 8. Posee sensores de precisión integrados y resistencia a marcas de dedos y arañazos. Además, actúa como un gran botón: arriba, abajo, izquierda, derecha y centro.
El Touchpad T650 de Logitech se recarga vía USB, una de las diferencias fundamentales frente al Magic Trackpad de Apple que funciona mediante pilas.
Mide 15,06 centímetros de ancho, 14,5 de alto y 3,23 de profundidad. Su peso es de 15,6 gramos.
El precio del Touchpad T650 de Logitech es de $610.
-Logitech Wireless Touch Keyboard K400
Este teclado inalámbrico posee un alcance de 10 metros y se destaca por el generoso touchpad incorporado de 8,89 centímetros con navegación multitáctil. Funciona mediante pilas y su autonomía, dependiendo del uso, puede llegar a un año.
Tiene un ancho de 40,21 centímetros.
El precio del Wireless Touch Keyboard K400 es de $300.
-Logitech Zone Touch Mouse T400
Ofrece una navegación táctil cómoda gracias a la zona táctil de vidrio. Permite el desplazamiento horizontal y vertical en forma intuitiva, a la vez que los botones de la izquierda, la derecha y el medio brindan una notoria precisión. Cuenta con un botón especial de acceso rápido a las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8 y las pilas duran de 18 meses.
Su precio es de $250.
El cuarto producto del portfolio para Windows 8 es el Touch Mouse M600,accesorio presentado en la Argentina el año pasado pero que ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de ser actualizado para incorporar seis gestos para el último sistema operativo de Microsoft.
Todos los productos son compatibles conUnifying, una tecnología que permite conectar hasta seis accesorios mediante un solo conector.

0 comentarios: