San Miguel: Avanza la pavimentación de la calle O'Higgins

viernes, 10 de mayo de 2013


El municipio a cargo de Joaquín De la Torre continúa con las obras de pavimentación, la que abarca los tramos que van desde la calle Sourdeaux hasta Pardo, alcanzando un total de 1026 metros


Desde fines de marzo la Secretaría de Obras Públicas comenzó a realizar las obras correspondientes a la pavimentación de la calle O'Higgins entre Sourdeaux y Pardo, un total de 1026 metros, previamente, en 2010 ya se había pavimentado el tramo que va desde Sourdeaux hasta moreno y de San Martín a Senador Morón.

La importancia de esta obra radica en que se abre otra alternativa para unir a San Miguel con Muñiz y Bella vista, descomprimiendo así las calles Entre Ríos, Munzón, Gaspar Campos, entre otras.

El paquete estructural del pavimento está compuesto por una sub-base de suelo seleccionado, una base de suelo-cemento al 8% y una carpeta de rodamiento de hormigón de 15cm de espesor. Hasta la fecha ya se ejecutaron 650 metros lineales de excavación para la construcción del paquete. Y se espera que para fines de junio ya se encuentre finalizada la obra en su totalidad.

0 comentarios: