Entregaron 45 nuevas afectaciones de inmuebles como bienes de familia en San Miguel

viernes, 31 de mayo de 2013


Fue en un acto realizado en el Salón Dorado del Municipio


    Durante la mañana del jueves 23 se llevó a cabo en el Salón Dorado del Municipio de San Miguel, la entrega de afectación como Bien de Familia de 45 inmuebles, en el marco de la ley 14.394, que protege a la vivienda única y familiar de posibles instancias judiciales contraídas con posterioridad a su afectación. El acto estuvo presidido por el intendente Joaquín de la Torre y el director técnico del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Curi, el coordinador de bien de familia del Registro de la propiedad, Roberto Aceto, el Jefe de Gabinete Municipal , Alfonso Coll Areco y el Secretario de Gobierno, José Richards.

    Joaquín de la Torre agradeció a todos los vecinos allí presentes “porque son ellos los que provocan el trabajo del Municipio. Para que haya movimiento tiene que haber reclamo y para que éste sea cumplido tiene que haber buen trabajo. Se necesitan de las dos partes, y cuando ello funciona llegamos a un buen puerto, como en este caso”

    “El bien de familia es el resguardo q nosotros tenemos para el lugar donde habitan nuestros hijos, nietos, padres. Es una norma que tiene una buena historia y un buen principio: la protección a una institución como la familia, que por más que hoy parezca quebrada, hay leyes que todavía la protegen. Por eso para nosotros es un tema central”, manifestó el Intendente.

    0 comentarios: