Hugo Haime expuso en Tigre sobre la perspectiva electoral

jueves, 16 de mayo de 2013


El consultor disertó en una jornada organizada por el PJ local y la Agrupación Sumar, que tuvo el cierre –sorpresivo- del intendente Sergio Massa, quien ante un auditorio colmado evitó las definiciones que le reclaman propios y extraños


El nuevo espacio de reflexión del PJ tigrense, Sumar Argentina, realizó este martes en la noche una mesa de disertación encabezada por el sociólogo Hugo Haime, moderada por el titular de la Fundación Metropolitana, Pedro del Piero, y cerrada por el intendente de Tigre Sergio Massa.

A la charla enmarcada en el tema “Humor social y perspectiva electoral” asistieron principalmente funcionarios, dirigentes y cuadros políticos del massismo de toda la provincia que esperaban una definición sobre el rol de su jefe político en las próximas elecciones legislativas.

El jefe comunal, quien no había confirmado su presencia y se retiró sin hacer declaraciones a los medios, esquivó las precisiones al respecto en su discurso, pero habló a favor de fortalecer la tarea de los partidos políticos y su discusión ideológica interna.

Massa también postuló terminar con las “empresas electorales”, a las que calificó como proyectos individuales que generan expectativas pero terminan provocando frustración en la gente y advirtió sobre los que hablan mal de la política desde afuera, porque “la mejor forma de defender a la gente” es a través de ella.

Sobre la expectativa generada para estas elecciones, Haime resumió ante InfoBAN que “hay mucho interés por el futuro pero solo se puede hablar de la estructura, las demandas y deseos de la gente” y aclaró que “no se puede ser adivino de quién va a ser candidato, entonces es muy difícil predecir qué puede pasar en la elección”.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante de Tigre y conductor de este espacio Julio Zamora, acompañado por la secretaria de Política Sanitaria Malena Galmarini de Massa y Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno de Tigre.

“Una nueva convocatoria, la primera la hicimos con (el economista Jorge) Remes Lenicov, y ahora con un encuestador de primer nivel como es Hugo Haime” expresó Zamora.

El dirigente aseguró que la charla planteó “un debate muy enriquecedor coronado con un discurso atrapante de nuestro intendente Sergio Massa hablándonos sobre el futuro, las ideas y lo que tenemos que hacer los argentinos para construir un país mejor”.

"Esperamos que este espacio se convierta en un sostén del proyecto del intendente" finalizó.

0 comentarios: