Joaquin De La Torre, y el principio de un San Miguel historico

viernes, 17 de mayo de 2013

Joaquin De La Torre, no solo pasara a la historia por ser el primer Intendente de San Miguel en ser reelecto por 8 años consecutivos. sino tambien por transformar a San Miguel de manera contundente.
En estos dos años de vida pudimos ser testigos de como el distrito crecía y se desarrollaba de manera firme y sostenida.
Esta transformación fue ratificada por la gente en octubre de 2011 en donde casi el 55% de la gente le dia la contundente victoria. Desde Susurros estuvimos adelantando la victoria con nuestras propias encuestas que ya anunciaban una victoria histórica  que fue un reflejo de la aceptación de la gestión.

Luego de octubre, nuestros números continúan dando que la administración De La Torre continua en un sostenido y contundente apoyo popular que se vera reflejado cuando terminemos de procesar los numeros de nuestra ultima encuesta. Pero podriamos decir que el solo caminar la calle nos deja claro que la impronta de De La Torre ha traspasado la coyuntura y tiene un lugar en la historia guardado para el.

Adelantos de la victoria de Joaquin en Octubre:

Una nueva encuesta estira la diferencia de Joaquín De La Torre con el segundo








0 comentarios: