LA CORRIENTE YA ESTA EN SAN MIGUEL

jueves, 16 de mayo de 2013


El día jueves 9 de mayo, en la Sede Nacional de la Corriente Peronista por el Proyecto Nacional, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó acabo el encuentro entre el Secretario General Nacional de dicho espacio Dr. Carlos Oviedo y del  dirigente sanmiguelino Carlos Puricelli, responsable del espacio Corriente Tito Deleroni.


De está manera se formalizó el ingreso de esté último a la Corriente Peronista, la cual de esta manera amplia su representación en el Conurbano Bonaerense y complementa al desarrollo federal con que cuenta en la actualidad (7 Provincias). Ambos dirigentes kirchneristas destacaron  el hecho de sumar esfuerzos y experiencia desde los territorios con el fin de fortalecer el apoyo al Proyecto Nacional y a la gestión de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
El dirigente nacional Carlos Oviedo se explayó sobre las distintas actividades que se encuentra desarrollando la Corriente en los distintos territorios provinciales y en especial en el nuevo desafío emprendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la constitución del flamante Partido Político “ALUVION Ciudadano”, el cual se encuentra en pleno proceso de instalación pública con el objetivo de presentarse como opción del Campo Nacional y Popular en las elecciones metropolitanas.
Por su parte  Carlos Puricelli expresó su agradecimiento con respecto a la apertura brindada por la Corriente Peronista  para el ingreso de la “Tito Deleroni” como representación del espacio en el Distrito de San Miguel, destacándolo al mismo como un ámbito que entiende la discusión y el debate político como herramienta necesaria para el fortalecimiento y la defensa del Proyecto Nacional.

0 comentarios: