La generación de empleo desde la óptica de Katopodis, Caló y Deibe

martes, 7 de mayo de 2013


El Intendente, el Secretario General de la CGT y el Secretario de Empleo de la Nación participaron del Foro “Economía Social y Solidaria y Empleo Digno”, organizado por el Municipio

En el marco de la “Semana de los Trabajadores de San Martín”, el Intendente Gabriel Katopodis, el Secretario General de la CGT, Antonio Caló, y el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, debatieron sobre generación de empleo, en el marco del Foro “Economía Social y Solidaria y Empleo Digno” organizado por . También estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía.

Durante la jornada, Katopodis destacó: “Este encuentro nos convoca a redoblar los esfuerzos en la generación de empleo y a ver cómo construimos puentes entre trabajo asalariado y trabajo autogestivo, cómo generamos este vínculo entre el Estado asignador de recursos, legitimador de actores y promotor de la organización de la comunidad, y el trabajo como herramienta y organización social”.

En el encuentro se realizaron, además, diversos paneles en los que participaron funcionarios municipales y nacionales, emprendedores de la economía social y solidaria y representantes de organizaciones sindicales.

Durante esta semana se realizaron en San Martín diversas actividades con el objetivo de fortalecer y potenciar las alianzas existentes, a través de diferentes acciones de intercambio, acuerdos estratégicos y visibilidad. En ese sentido, se reinauguró una oficina de empleo (en Carrillo 2163) y mañana, martes 7 de mayo, de 10 a 19 horas en la Plaza San Martín, se desarrollará la Feria Organizaciones y Emprendedores Autogestivos, con más de 150 stands, y se realizarán diversos talleres y encuentros de intercambio, entre otras actividades.

0 comentarios: