Cariglino junto a comerciantes de Villa de Mayo y Sourdeaux

martes, 7 de mayo de 2013


El sábado por la noche, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a una cena con más de 100 comerciantes de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux, en la Quinta Santa Gema


Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la gestión municipal durante estos 18 años, la situación actual del país, entre otras cosas.

“Solemos hacer esta reunión cada tres, cuatro meses, reunirnos los comerciantes amigos, en este caso con gente de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux. El intendente es el invitado principal, asique nos va a honrar con su presencia y vamos a charlar con todos los comerciantes. Es una noche para reflexionar cuestiones de nuestro gobierno”, explicó el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, quien asistió a la reunión junto al jefe comunal.

“Ellos nos reconocen como compañeros y esto es lo que hace que tengamos esta comunicación tan fluida y nos llevemos tan bien, ya que tanto el intendente como yo fuimos comerciantes. Son hombres y mujeres comunes, trabajadores, que apoyan plenamente el gobierno de Jesús Cariglino y se manifiestan de esta forma”, finalizó Harari.

0 comentarios: