“El Municipio en tu barrio”, lanzamiento de un proyecto social e inclusivo

martes, 7 de mayo de 2013


El sábado pasado, en el marco de la inauguración de una remodelada sala de atención primaria, la gestión del Intendente Joaquín De La Torre puso en marcha el proyecto “El Municipio en tu barrio”, generado y pensado por el Jefe comunal con el fin de que cada barrio tenga en sus calles diferentes stands de áreas municipales que les brinden asesoramiento y servicios puntuales.

Este proyecto consiste en la presencia de miembros de diferentes areas de trabajo municipales, en donde sus equipos presentan el trabajo y brindan servicios municipales. Este sábado se pudo apreciar los stands de la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Salud, Direccion de Habilitaciones, Defensa al Consumidor, Desarrollo Social, Medio Ambiente y del Programa de Reciclado de Basura (Girsu), también se conto con el plan Carnes para Todos y Lácteos para Todos. Mas de 1000 personas pudieron recorrer y  estar cerca de áreas municipales, en donde también el Intendente recorrió que gran satisfacción y pudo apreciar la satisfacción de los vecinos por poder contar un proyecto social e inclusivo.

La Jefatura de Gabinete municipal conducida por Alfonso Coll Areco junto a su equipo de trabajo viene hace tiempo trabajando en este proyecto, a instancias del Intendente y contara con su presencia en los diferentes barrios de San Miguel todos los sabados para poder brindar un servicio social e inclusivo.

0 comentarios: