Los lanzamientos tech más destacados

lunes, 20 de mayo de 2013


Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios
Los lanzamientos tech más destacados
-Q5, el modelo de BlackBerry que vuelve a apostar por el teclado físico. En el evento BlackBerry Live realizado en los EEUU, la empresa presentó su nuevo smartphone con teclado Qwerty orientado a América Latina y demás mercados. Además, anunció la llegada de BBM a iPhone y Android.
-Nokia presentó el Lumia 928. Pesa 162 gramos en comparación con los 185 del 920, que según algunos críticos era demasiado pesado. La pantalla de 4,5’’ del modelo también llega hasta el borde del teléfono y viene en negro y blanco, a diferencia de las coloridas opciones que ofrecía la anterior versión de Lumia.
-Nokia lanzó el Lumia 925. La empresa finlandesa agregó un nuevo integrante más liviano y fino a su familia de smartphones, que incorpora aluminio a su carcasa.
-Sony presentó un nuevo smartphone Xperia resistente al agua. Se trata del ZR, el hermano menor de los modelos Z y ZL presentados en CES 2013, en enero pasado. Tiene pantalla de 4.6 pulgadas y puede tomar fotos y filmar debajo del agua, en una profundidad de hasta 1,5 metros.
-Noganet renovó su línea de parlantes. Se trata de seis modelos e incluye sistemas 5.1 y 2.1, algunos con posibilidad de reproducir audio mediante Bluetooth.

0 comentarios: