Nueva charla para hacer de Malvinas la capital provincial de la educación vial

miércoles, 15 de mayo de 2013


 El viernes por la tarde, se realizó una charla y entrega de cascos, en el marco de la Campaña de Educación y Conducción Vial 2013, en la Unidad Funcional Pueblo Chico de la localidad de Tortuguitas.
  Esta campaña fue organizada por la Dirección General de Transito y Transporte, y contó con la participación de su titular, Horacio Anelo, del Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, y los concejales Héctor Rubiera y Carlos Herrera.
 “Quiero agradecerle al intendente Jesús Cariglino por todo este apoyo de logística que permanentemente tenemos, y a todos los que pudieron hacer posible este evento con más de 500 personas. Es un gusto encontrarse con esta organización que es la que nos pide el intendente y la que se merecen los vecinos. Hoy la charla fue para gente grande, para gente joven, pero con el mismo mensaje y la misma intención: hacer de Malvinas la capital provincial de la educación vial”, señaló Horacio Anelo tras la charla.
 El responsable de Tránsito destacó la ausencia del estado nacional y el
 Provincial en materia de seguridad vial y aseguró: “Malvinas está presente de esta manera, con tanto acompañamiento de los funcionarios, de los vecinos y en especial con la decisión política del intendente Cariglino, de trabajar en el cuidado de los adolescentes y de nuestros mayores; algunos se preguntan porqué se puede todo en Malvinas y no se puede en otro lado... creo que para esto hay una respuesta: hay un intendente, hay un equipo, hay decisión política para hacerlo”.
 Por su parte, Carlos Lumbreras agregó que el estado nacional y el provincial no solo están ausentes en lo referido al tránsito, sino también que “están ausentes en salud, en educación, en un montón de factores. Es por lo que estamos trabajando con el intendente, con otras fuerzas políticas en forjar nuevas políticas de estado para la seguridad, para la salud, para la educación, para el campo; y bienvenidos todos los que se quieran sumar a este proyecto de país distinto para que realmente podamos vivir mejor, que es lo que estamos buscando para nuestros hijos y también para la gente”.

0 comentarios: