Volvieron las “esquinas clásicas” en San Miguel

miércoles, 29 de mayo de 2013


Músicos, acompañados por estatuas vivientes, le dieron un toque a los festejos por el 25 de Mayo


    El viernes pasado, las esquinas de San Miguel tuvieron un colorido especial. Estatuas vivientes, caracterizadas al estilo colonial, realizaron un repertorio alusivo a la Revolución de Mayo en las esquinas de la avenida Presidente Perón y Belgrano, en la plaza de San Miguel, y en Italia y Perón. Pero no fue solamente el pintoresco colorido que resaltaba el

    Además, las estatuas estuvieron presentes en el acto del 25 de Mayo, realizado en la plaza “17 de Octubre”, en el barrio Don Alfonso.

    El Grupo de Teatro “Las Estatuas” representó a French y Beruti, junto a Mariquita Sánchez de Thompson, reluciendo los colores patrios mientras repartían escarapelas a las personas que se acercaban a las esquinas, tanto para escuchar las melodías de los músicos como para sacarse una foto junto a ellos.

    El sábado 25 también estuvieron presentes, repartiendo las escarapelas a los vecinos que se acercaron a la plaza, ubicada en Primera Junta y Ángel Gallardo, para ser partícipes del acto por el 203° aniversario de la Revolución de Mayo y realizar sus consultas en “El Municipio en tu barrio”, un exitoso operativo que lleva los servicios municipales (vacunación, odontología, oftalmología, castración, peluquería, escrituras, tratamiento de residuos sólidos urbanos, entre otros). El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, presidió el acto, recorrió los puestos de atención del programa e interactuó con las estatuas y los vecinos que se acercaban para sacarse una foto. 


    0 comentarios: