El Frente Renovador massista desembarcó en Vicente López

viernes, 7 de junio de 2013


El senador provincial Jorge D´Onofrio encabezó la apertura del espacio en el municipio administrado por Jorge Macri, a quien criticó duramente; también confirmó que el espacio encabezado por el intendente de Tigre jugará en el próximo proceso electoral


El Club Vecinal de Munro ofició de anfitrión en el lanzamiento del Frente Renovador en Vicente López. El espacio massista sigue sumando fuerza en los municipios. Esta vez el lanzamiento estuvo a cargo del senador provincial Jorge DOnofrio acompañado por el referente del espacio en Vicente López, Juan Cruz Torres y el presidente del Club Vecinal de Munro, Hernán Lania.

En conferencia de prensa el senador declaró: “Como venimos desarrollando en los 135 municipios el espacio de Sergio Massa viene creciendo y este es el momento adecuado de ponernos en estado de asamblea para enfrentar el próximo proceso electoral”.

Además agregó “Este nuevo peronismo tiene caras nuevas. Este es el día donde lanzamos el Frente Renovador de Vicente López”.

D´Onofrio aprovechó la ocasión para criticar fuerte al gobierno municipal de Jorge Macri y el armado del frente político que está llevando a cabo junto al peronista opositor Jesús Cariglino y el vecinalista Gustavo Posse: “A Macri lo respeto en lo personal pero en cuestiones de proyectos políticos hablamos modelos diferentes. Massa expresa un modelo de gestión inclusivo desde el peronismo y no desde una Sociedad Anónima. Lo que votaron los vecinos de Vicente López no es lo que están recibiendo en la gestión de Macri. Lo dicen las encuestas”, análizó críticamente.

Y deslizó: “si la gran mayoría del gabinete de Macri se va a dormir a la Capital es muy difícil conocer las necesidades del municipio”.

Sobre el intendente de Malvinas Argentinas, D’Onofrio dijo: “Cariglino es un amigo pero las mezclas terminan confundiendo al electorado. Han expresado que se juntaron para ganarle al oficialismo. Creemos que es un objetivo mezquino, chiquito. La gente espera seriedad, buena gestión que no se hagan solo análisis de lo que está mal, eso lo hace cualquiera, sino que se solucionen los problemas”.

Con respecto a la relación con el Frente Para la Victoria (FPV) señaló: “no nos convocaron a discutir nada”.

Al consultarle sobre la confirmación de la participación del intendente de Tigre en el próximo proceso electoral, D’Onofrio confirmó: “Sergio no duda. Tiene todas las decisiones tomadas no solo en miras a estas elecciones sino a lo largo de sus años. Es una estrategia, se le pide definiciones pero ningún partido definió sus candidatos. El peronismo siempre anuncia los candidatos con el cierre de listas, pero les anticipamos que este espacio va a participar en estas elecciones”.

Hernán Lania, Presidente del Club que oficia de local partidario, se vio entusiasmado con el arribo del FR al Municipio: “Hoy inauguramos el espacio en el club con un plenario. Tenemos muchas actividades deportivas que llevaremos adelante con la fuerza de Sergio a la cabeza. Al gobierno de Macri no le interesa que los chicos salgan de la calle. No subsidia a los clubes, la falta de limpieza, mucha inseguridad. Necesitamos que cambie la gestión”.

Del mismo modo el referente de Vicente López, Juan Cruz Torres, declaró: “Somos un espacio abierto. Trabajamos en base al diálogo, hacemos política para la gente. Salimos a la calle a ver las necesidades de la gente. Queremos Somos el puente entre la gente y la necesidad”.

Por último el Senador D´Onofrio sentenció: “Esta fuerza no es anti nada. Planteamos hacer una mirada hacia atrás. Ver lo que se hizo bien y plantear hacer lo que falta. Acá entran a jugar las pequeñeces en cuestiones de las continuidades en los cargos. Lo que está planteado es la segunda gran renovación del Peronismo”.

0 comentarios: