San Miguel: Trabajan en el boulevard de la avenida Perón

viernes, 7 de junio de 2013


La obra realizada con fondos municipales está dividida en dos etapas: la primera va desde la calle Arricau a Roca y, una vez finalizada, se hará lo mismo entre Conesa y Pardo


La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel comenzó a llevar a cabo desde hace ya un mes las obras correspondientes al Boulevard que estará ubicado sobre la Avenida Presidente Perón, con un objetivo tanto de prevención en seguridad vial y ordenamiento del tránsito, como estético, para continuar embelleciendo la Avenida más importante de San Miguel.


La obra en su totalidad es realizada con fondos municipales, lo cual incluye tanto los materiales como la mano de obra y maquinaria. La misma está dividida en dos etapas: la primera será un total de 1540 metros de Boulevard, ubicado entre las calles Arricau y Roca y una vez terminada, se realizará lo mismo pero entre las calles Conesa y Pardo. De esta manera, se busca reducir la cantidad de accidentes de tránsito, al eliminar la posibilidad de cruzarse de carril en una avenida tan ancha. 

Todo el boulevard será realizado con hormigón elaborado H30 e incluirá luminarias y canteros cada 20 metros (que ya se encuentran colocados en un tramo). Actualmente se está trabajando sobre la calle Marconi y dependiendo del clima, se puede avanzar una cuadra cada dos semanas, con lo cual se espera que para fines de noviembre ya se encuentre finalizada esta primera etapa de la obra. 


0 comentarios: