"Trabajar junto a la nación trae mas beneficios para la Provincia"

sábado, 29 de junio de 2013

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo hoy que “trabajar junto al gobierno nacional trae mayores beneficios para la Provincia y nos permite resolver los problemas de la gente”


“Para nosotros lo más importante es prestar atención y escuchar permanentemente las necesidades de la gente, mejorar lo que ya se hizo y trabajar por lo que falta. Eso es lo que siempre nos pide el Gobernador y es lo que hacemos desde el Grupo Provincia”, añadió Nicolás Scioli. Tras destacar que “en el 2012 obtuvimos un resultado positivo de 115 millones de pesos que fuimos volcando a la comunidad para obtener resultados sociales”.

“Siempre buscamos sumar nuestro esfuerzo al de la Nación para mejorar en todas las direcciones y concretar el objetivo de potenciar los cambios”, remarcó Nicolás Scioli. Y agregó que “así logramos hacer todo tipo de obras necesarias como ampliar la red de agua corriente y cloacas, más cuadras de asfalto, más parques industriales que, a su vez, generan más puestos de trabajo y mejora la calidad de vida”

“Daniel es una persona constante y antepone la defensa de los intereses de la provincia de Buenos Aires, a sus propios intereses”, expresó Nicolás Scioli, tras señalar que en “todas sus decisiones honran el compromiso que tiene con la gente”.

Para Nicolás Scioli “las soluciones vienen de la mano de la colaboración y no de las confrontación y peleas inútiles que siempre terminan por perjudicar los intereses de quienes necesitan del compromiso de los gobernantes”

0 comentarios: