Boxeo de primera en San Miguel

sábado, 29 de junio de 2013

Este sábado 29 de junio, a las 20 el Club Bella Vista recibirá una velada boxística que tendrá de fondo al combate entre Diego “El Botija” Silva y Néstor “El Torito” Paniagua, por el título latino OMB categoría Super Gallo




    Un atractivo duelo de estilos se anticipa cuando el campeón latino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, se enfrente al santafesino Néstor “El Torito” Paniagua, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 29 de junio a las 20 horas, en el Club Atlético y Social Bella Vista, sito en Entre Ríos 850, Bella Vista.

    El evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes de San Miguel y Bella Vista Sports, será transmitido en directo por TyC Sports.

    Además del combate estelar, se medirán en el ring Román “220 Voltios” Reinoso contra el pampeano Cristian “El Ratón” Giménez, en un enfrentamiento enmarcado en la división pluma y a la distancia de seis asaltos.

    Por otra parte, en choque revancha, el pegador canadiense radicado en Benavídez, Buenos Aires, Icho “El Dogo” Larenas, se medirá al chaqueño residente en Formosa, Alfredo “El Profe” Ruiz Díaz, en categoría pesado y a seis rounds.

    Además, encuadrada en la división mediopesado, el oriundo de Ezeiza, Maximiliano “El Cuervo” Gómez, chocará contra el moronense Alberto “El Toro” Guzmán, en cuatro capítulos.

    Finalmente, la velada se completa con la contienda del duelo de bonaerenses entre Cristian “Maravilla” Medina frente a Pablo “El Gladiador” Curbelo, en peso crucero y a cuatro episodios.

    0 comentarios: