Othacehé niega que lista de Frente Renovador en Merlo pertenezca a su espacio

sábado, 29 de junio de 2013

El intendente de Merlo negó versiones que indicaban que la lista de Massa en Merlo pertenezca a su espacio político y sostuvo que "es una burda maniobra tendiente a crear conflictos y a confundir a la opinión pública"

    El intendente del partido bonaerense de Merlo, Raúl Othacehé, aseguró hoy que listas del Frente Renovador (FR) que encabeza su par de Tigre, Sergio Massa, no pertenecen a su espacio, como publicó un matutino.

    De esta forma, el líder comunal desmintió mediante un comunicado la versión que sostiene que el intendente de Merlo "colocó cuatro listas con gente propia en la primaria del Frente Renovador".

    "Los que encabezan esas listas son dirigentes con prolongadísimos alineamientos en sectores opositores a mi gobierno que han participado en reiteradas ocasiones en listas de otros partidos, como PRO y Partido Popular", señaló Othacehé.

    "Estas operaciones mediáticas sólo buscan degradar a la gente y provocar recelos innecesarios. Todo esto reafirma una vez más las permanentes maniobras que intenta el Grupo Clarín para desacreditar a los que luchamos para sostener y promover éste modelo de país que conduce nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo el comunicado de prensa.

    0 comentarios: