Skype mejora para competir con WhatsApp

martes, 2 de julio de 2013

Así como Google intentó hacer lo propio con Hangouts, es ahora el turno con la app deMicrosoft en Android, que debuta con una interfaz más liviana y moderna
Skype mejora para competir con WhatsApp


    La versión 4 de Skype para Android, descargada ya más de 100 millones de veces en celulares y tabletas, posee un diseño más moderno que antepone las conversaciones y se centra en el rendimiento para competir de mejor manera con otras aplicaciones del sector, como WhatsAppHangoutsFacebook Messenger y Line.
    “Nuestro enfoque es simple: queremos ofrecer una aplicación que haga las interacciones más fáciles y que anteponga las conversaciones a otras funcionalidades”, explicóMicrosoft en uno de sus blogs.
    Al actualizar la app para Android, el usuario encontrará ahora las conversaciones más recientes, con la posibilidad de pulsar la pestaña deContactos y Favoritos para acceder de manera sencilla a nuevas charlas.
    También es ahora más fácil iniciar una videollamada y llamadas de voz. Días atrás, Skype había anunciado la llegada de mensajes de video a contactos offline.
    De acuerdo con Skype, la aplicación fue reconstruida “desde cero para que sea más rápida y fiable. Hemos ido más allá del diseño, cambiando radicalmente la forma en la que Skype fue construido, centrando gran parte de nuestro esfuerzo en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga”.

    0 comentarios: