Alicia Kirchner entregó asignaciones en San Martín

miércoles, 17 de julio de 2013


La ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner encabezó el acto de entrega de tarjetas del programa “Ellas Hacen”


    Durante el acto, la ministra contestó los dichos del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien descalificó los planes de asignaciones familiares implementados por el gobierno como "planes descansar".

    "Yo me sentí mal que discriminen a los trabajadores, esto no debería pasar más, me da bronca cuando algunos se refieren discriminando a los cooperativistas, hasta lo calificaron de plan descansar, no tienen idea de lo que están haciendo ustedes, y esas son pavadas", afirmó Alicia Kirchner durante el acto.

    La funcionaria se comunicó también mediante video conferencia para efectivizar la entrega del mismo programa a beneficiaras del municipio de Tigre, sin la presencia del intendente, Sergio Massa.

    Durante la ceremonia, que encabezó la ministra desde el municipio de San Martín, se entregaron tarjetas a 34 distritos del conurbano bonaerense, en el marco del programa de ayuda destinado a 100 mil mujeres, madres solas con hijos menores de 18 años a cargo y que reciben la Asignación Universal (AUH).

    0 comentarios: