De la Torre: “La piedra angular del Frente Renovador es la gestión”

viernes, 5 de julio de 2013


El intendente de San Miguel Joaquín de la Torre inauguró la nueva terapia intensiva del Hospital Larcade y respaldó el proyecto encarado por su par de Tigre, Sergio Massa

La flamante Unidad de Cuidados Intensivos dispone de 14 camas para pacientes críticos equipadas con monitores multiparamétricos, 2 habitaciones de aislamiento y equipamiento de última generación, con distribución de gases centrales, oxígeno, aire comprimido y aspiración.

“El hospital tenía 5 camas de terapia y hemos construido un lugar de cuidados intensivos con 12 camas y vamos a hacer otra para un total de 20” explicó De la Torre a la radio FM Estación Tigre 93.5.

En ese sentido, el jefe comunal sanmiguelino respaldó el armado del massista Frente Renovador. “La piedra angular de esta construcción política es la gestión. Durante tres años y medio nos juntamos para intercambiar las experiencias exitosas y entendemos que el espacio se hace de abajo hacia arriba con la participación del ciudadano vecino” aseguró De la Torre.

“A partir de nuestra experiencia y de lo que hacemos que es ser intendentes y solucionar problemas, entendemos que no debemos mirar al que está al lado sino al que sufre, al que tiene dolor” adujo.

Finalmente, De la Torre indicó que “estamos contentos de poder brindarle al pueblo bonaerense una alternativa para realizar las cosas que faltan. Las anteojeras de unos que no reconocen que hay cosas que se han hecho bien y las de los otros en la incapacidad de aceptar que hay mucho que mejorar, habíamos llegado a un estancamiento y creemos que las soluciones no pasan por ahí”.

0 comentarios: