Massa:"Somos la unica fuerza capaz de ganarle al oficialismo"

jueves, 25 de julio de 2013


El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que la fuerza que integra "es la única" capaz de vencer al Kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre y volvió a marcar sus diferencias con el gobierno nacional


    En ese sentido, dijo que "cuando uno ve que ciertas personas no los representan, los D'Eía, los Moreno, La Cámpora, uno siente que no tiene más lugar en ese lugar, que viene un tiempo nuevo".

    Asimismo, el jefe comunal, en directa respuesta al secretario de Seguridad, Sergio Berni, pidió que la Justicia detenga a los narcos que según el funcionario nacional se esconden en territorio tigrense.

    Al hablar en Todo Noticias, Massa advirtió que el Frente Renovador "el 27 de octubre es la única fuerza capaz de ganarle al oficialismo en la Provincia", a la vez que indicó que "hay que plantear una alianza estratégica de todos los sectores".

    Consultado sobre la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe comunal señaló que "evidentemente fuimos agrandando nuestras diferencias" que, continuó, "marcamos con firmeza desde el lugar de presentar una propuesta alternativa".

    Además, volvió a manifestarse contra la reelección al enfatizar: "no quiero reelección indefinida, aún sabiendo que varios intendentes nuestros tienen muchas reelecciones. Queremos ponerle punto final a ese tema".

    En tanto, destacó que en la Provincia "hay una fuerza política que ha trazado una raya y ha planteado que mas allá de las divisiones del pasado, hay que construir un futuro".

    Y, al referirse al gobernador Daniel Scioli, resaltó que "yo planteo aportes, propuestas. Si uno lo toma como un cuestionamiento es porque no escucha lo que dice la gente en la calle", y reiteró que el principal problema en la Provincia es la "inseguridad".
    "Si alguien se siente cuestionado, lo que tiene que hacer es tratar de ayudarnos en la búsqueda de soluciones", agregó.

    El candidato también rechazó la Reforma judicial que impulsa el oficialismo y abogó por una "Justicia independiente, con una Corte autónoma que administre sus recursos" con lo que, consideró, "vamos a tener un Poder Judicial que pueda investigar a los que cometan ilícito".

    Sin embargo, Massa reconoció que "descentralizar a la Justicia es una cuestión central" y aseguró que desde el frente que integra "creemos que cuanto más autonomía tenga la Corte, mayor confianza va a haber en el país".

    0 comentarios: