BlackBerry, con sección especial para la Argentina en su tienda online

viernes, 16 de agosto de 2013


BlackBerry World ya cuenta con una página dedicada a aplicaciones locales para los usuarios argentinos de su nueva plataforma
BlackBerry, con sección especial para la Argentina en su tienda online
Tras anunciar que producirá el Z10, uno de sus últimos smartphones, en Tierra del Fuego,BlackBerry inauguró un espacio especial pensado para usuarios argentinos en su tienda online, BlackBerry World, que cuenta con más de 120.000 aplicaciones a nivel mundial.
La sección incluye aplicaciones para la última plataforma de BlackBerryBlackBerry 10, con que viene equipado el Z10. Entre ellas, además de apps de interés general como Foursquare disponibles en distintas partes del mundo, hay aplicaciones especialmente orientadas a usuarios locales, como Guía Óleo, Cines Hoyts y Banelco Móvil.
Las aplicaciones en la sección local están dividas en tres categorías: Disfruta, con apps de estilo de vida; Juega, con juegos de distinto tipo y Descubre, que incorpora aplicaciones de canales de TV, entre otras.
Juan Cardona, director regional de BlackBerry para Cono Sur explicó: "Queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechar al máximo sus nuevos smartphones Z10apenas los sacan de la caja".
Además, agregó: "Esta nueva página será un excelente punto de partida para los usuarios argentinos de dispositivos BlackBerry Z10. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras. Nuestro extenso catálogo de aplicaciones les brinda a los usuarios BlackBerry 10 de todo el mundo la flexibilidad que necesitan para adaptar su smartphone a su estilo de vida".

    0 comentarios: