Cariglino cree que Massa va a ganar por el 45 por ciento de los votos

martes, 20 de agosto de 2013


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, uno de los jefes comunales que se integró al Frente Renovador, consideró hoy que la lista de candidatos a diputados que encabeza Sergio Massa ganará en octubre por "un porcentaje muy grande" posiblemente el "45 por ciento", opinó


Cariglino se mostró optimista respecto de que la fuerza que encabeza el intendente de Tigre superará con comodidad el 35,5 por ciento de los votos que consiguió en las PASO del último domingo, al sostener que las generales del 27 de octubre logrará "un porcentaje muy grande". "Me atrevería a decir que vamos a llegar al 45 por ciento", opinó.

Cariglino expresó que, aún con un triunfo del Frente Renovador, "viene una etapa difícil, que habrá que blanquearla" ante la sociedad.

El intendente dijo esperar que la presidenta Cristina Fernández "termine bien su período hasta el 2015" y aseguró creer que en algún momento alguno de los actuales funcionarios irá preso por hechos de corrupción.

Cuando por Canal 26 se le preguntó si creía en que funcionarios de este gobierno pueden ir a prisión sostuvo: Si, creo que hay justicia, que funciona, aunque va lento", manifestó.

"Creo que va a ocurrir porque hay gente que no puede justificar" sus bienes, agregó.

De todas formas, consideró que el tema de la corrupción "lleva un tiempo y es lo menos importante para debatir hoy", sino que ahora debe ponerse sobre el tapete "lo que le importa a los ciudadanos y a los intendentes", sostuvo.

Los jefes comunales "nos pusimos la provincial al hombro", porque el gobernador Daniel Scioli, remarcó, "hace campaña y no hace gestión".

Scioli "nos tiró a los intendentes por la cabeza la provincia de Buenos Aires. La salud, la inseguridad, a veces la gente nos pide justicia", manifestó en referencia a cuestiones que son de competencia provincial. 

0 comentarios: